MARZO 15, 2021 - 8PM EST

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE

¡ACOMPÁÑANOS EN ESTE EVENTO GRATUITO!

 

Participa en VIVO del evento de lanzamiento de mi nuevo libro “Mujer, Crea”. Durante el evento tendrás la oportunidad de aprender al despertar tu capacidad creativa. Tu creatividad viene directamente del Creador por excelencia, Dios. Es por eso, que Dios usa tú creatividad como un instrumento para bajar sus diseños a la tierra. Sabiendo que la creatividad necesita colaboración y entorno creativo, en compañía de 5 increíbles mujeres creativas, disfrutarás de una experiencia de aprendizaje sin comparación. Al inscribirte recibirás un correo electrónico con tu confirmación. Es indispensable que lo tengas a la mano la fecha y el día del evento para accesar a la conferencia virtual. Durante el evento tendrás la oportunidad de recibir tu copia del libro GRATIS. Junto con tu copia, tengo otros regalos para ti. ¡Nos vemos el 15 de marzo! ¡No puedo esperar a compartir todo lo que tengo para ti esa noche!

¡REGÍSTRATE PARA ESTE EVENTO ONLINE HOY!

Necesitas registrarte para el evento para poder solicitar tu copia gratuita de mi libro.

ORADORES INVITADOS

Durante el evento, Omayra Font, compartirá con algunas de sus amigas donde aprenderás a maximizar tu poder creativo, descartar las ideas limitantes y a activar tus recursos internos para crear.

Omayra Font

Pao Mencia

Monetiza tu Creatividad

Ruth Mixter

Crea y Supera tus Limitaciones

Marta Gómez

Ocupadas y Creativas

Penny Rivera

Ilustra tu FE Creando

Amneris Meléndez

Crea y Deja un Legado

Mujer, crea

Despierta Tu Capacidad Creativa

Mujer, crea es el tercer libro de la serie de libros de bolsillo Mujer, de Omayra Font, y lleva el mensaje de la capacidad creadora de la mujer. La mujer es inherentemente creativa porque todas tienen el don para cambiar las cosas, mejorarlas y convertirlas en algo diferente; llevan, inherentemente dentro de sí, el potencial de crear. No obstante, hay dos tipos de mujeres: las que conocen su creatividad y la expresan abierta y exitosamente; y las que están convencidas de que no son creativas en absoluto. El propósito de este libro es enseñarles a buscar y encontrar sus talentos dentro de sí, y llevarlas a potencializarlos al máximo.

Mujer Crea Webinar
LUNES, MARZO 15, 2021 - 8:00PM EST

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINUTOS

00

SEGUNDOS

¡REGÍSTRATE PARA ESTE EVENTO ONLINE HOY!